Convocatorias Externas

 

Beca investigador visitante colombiano Fulbrigth 

El Programa Investigador Visitante Colombiano ofrece a investigadores y profesores colombianos, con título de doctorado o experiencia equivalente en investigación, la oportunidad de vincularse a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos, durante un (1) semestre académico, con el fin de realizar investigación avanzada. La estancia debe tener una duración de cuatro (4) a seis (6) meses y llevarse a cabo en el período comprendido entre el 1 de agosto de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Beca Hubert H. Humphrey para Intercambio

En el marco de este programa, los becarios podrán tomar cursos a nivel de posgrado en una (1) de las trece (13) universidades anfitrionas, y realizar otras actividades que contribuyan a su formación y experiencia en áreas relevantes a su perfil e interés profesional. La universidad será asignada a cada becario de acuerdo al área de estudio en la cual se enmarca su aplicación. El programa cierra con una pasantía profesional de seis (6) semanas, que dará al becario una experiencia de trabajo y relacionamiento en la sociedad estadounidense.

Convocatoria EPOS 2020 para Maestrías y Doctorados

Este programa de becas completas, denominada en inglés por el DAAD Development-Related Postgraduate Courses (EPOS) y en alemán Entwicklungsbezogene Postgraduiertenstudiengänge (EPOS), ofrece a profesionales de países como Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, la posibilidad de realizar estudios de Maestría o Doctorado en universidades alemanas.La convocatoria para las becas EPOS publica una lista específica con programas académicos en diversas áreas del conocimiento, en universidades ya seleccionadas. ¡Este programa de becas únicamente aplica para los Posgrados (Maestrías y Doctorados) indicados por la convocatoria!

Haga clic aquí para conocer las fechas de cierre específicas de cada programa.